INFLUENCER OF THE YEAR 2019 – Cosign Magazine

EL día 16 de Noviembre estuve presente en la Gala de Cosign Magazine ya que fui nominada INFLUENCER OF THE YEAR.

Me siento extremadamente agradecida con mi gente en Dallas, la ciudad que me ha visto crecer como Influencer y creadora de contenido.

Para los que no me conocen, soy Min pero me llaman China Latina DFW, y estoy muy feliz de ver como todo el esfuerzo y el trabajo que he realizado durando estos años, haya dado un poquito de resultado comenzando con este reconocimiento que significa mucho para mí.

Este reconocimiento no hubiera sido posible sin el amor de todos ustedes, los que han dedicado su tiempo en ver mi contenido, a votar por mi, cada like, cada comentario cuenta.

Mi consejo para todas las personas que están empezando o están en un punto que sienten que han trabajando mucho pero no ven resultados enseguida es NO SE RINDA, todo trabajo trae buenos resultados, quizá no nos damos cuenta en el momento pero nuestro trabajo como creadores de contenido es RECONOCIDO y los resultados vendrán poco a poco.

No dejemos de trabajar en nuestras metas para que nuestros sueños se hagan realidad y siempre ser agradecidos con las personas que nos apoyan.

No les voy a mentir que ese día estuvo muy nerviosa y por supuesto quería ganar y lo LOGRÉ.

Gracias a a mis amigas incondicionales que me acompañaron esa noche @jennkpop y @joshlynphotography ustedes son lo máximo y siempre me han apoyado desde el día uno que nos conocimos. Las quiero.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: